Debido a las condiciones sanitarias vigentes, y con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus alumnos, las clases de la Maestría en Matrimonio y Familia (MMF) serán cien por ciento virtuales durante este año.
Por Instituto de Ciencias para la Familia. 01 marzo, 2021.La magíster Gloria Huarcaya, directora de la Maestría en Matrimonio y Familia que dicta el Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP, anunció también que el 2022 se retornaría a las clases presenciales de la MMF, si las condiciones sanitarias lo permiten.
“Desde un inicio hemos creído en los beneficios de nuestra metodología semipresencial (70% virtual y 30% presencial). Lo virtual aporta esa flexibilidad para que el alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales; y lo presencial aporta esa cercanía para que pueda interactuar con en clase con sus profesores y compañeros”, indica Huarcaya.
Cabe precisar que las clases presenciales de la MMF se dictan en los campus de Piura y de Lima, para facilitar el traslado de los alumnos desde diversas ciudades del país e incluso de quienes provienen de países próximos como Ecuador y Colombia.
Huarcaya Rentería señaló que las actuales circunstancias, y para evitar traslados de sus estudiantes y riesgos sanitarios para ellos y sus familiares en esta segunda ola de la pandemia, “podemos aprovechar al máximo las características de nuestro campus virtual”.
La MMF está dirigida a psicólogos, educadores, abogados, comunicadores, administradores, asistentes sociales, sacerdotes y profesionales de cualquier campo, que desde su actividad profesional deseen adquirir conocimientos y competencias para comprender, abordar e intervenir en la realidad familiar, para fortalecerla y promoverla.
La maestría tendrá una duración de veinte meses: y será dictada de abril de 2021 a diciembre del 2022. Las inscripciones cierran el 31 de marzo.
Más información en www.matrimonioyfamilia.pe o a través del correo maestria.mmf.cl@udep.pe o por Whatsapp al +51 985 581 493.